70% de descuento | Bonus Espciales ⚡

  • 00

    Days
  • 00

    Hours
  • 00

    Mins
  • 00

    Secs

Curso ChatGPT

Guía definitiva de ChatGPT para Marketers

Desbloquea el potencial de ChatGPT para ahorrarte tiempo y maximizar beneficios.

Este 2024 no puedes quedarte atrás en la revolución de la Inteligencia Artificial. Es ahora o nunca.

Qué consigues con este curso:

El 🏆#1r curso de ChatGPT 100% en español del mercado

NUEVA versión con increíbles bonus

Además, BONUS extra

Más de 4 horas de contenido en vídeo y más de 900 indicaciones en total para que uses ChatGPT como un pro.

😨

No quiero escandalizarte, pero vamos a ver algunos números reales…

 

¿Sabes cuánto tardas en escribir un post? ¿Y en coger ideas para un lead magnet? ¿Y en descubrir palabras clave para tu web? ¿En redactar anuncios para Facebook, Google o YouTube?

 

De media cada marketer destina cada semana horas y horas en realizar tareas tediosas. 

 

En vez de dedicar ese tiempo a cosas más importantes como generar más ideas de negocio o tener más tiempo libre (oye, que esto es también muy importante)

Estarás harto ya de escuchar sobre ChatGPT (y no tener ni idea de qué hacer con la herramienta).

Seguro que te has creado una cuenta y has ido a hablar con el bot, pero no te ha dado lo que tú esperabas y te has ido.

Te preguntas…

 

¿Cómo puede ser que todo el mundo hable de esto? ¿Cómo puede ser que digan que va tan bien? ¿Por qué dicen que es una revolución y que ya no hay manera de trabajar sin la Inteligencia Artificial?

 

La verdad es que la mayoría de personas no usa ChatGPT en su máximo potencial y es por culpa de esto que tienen la impresión que no sirve para nada.

 

Mientras tú piensas esto, tu competencia está usando ChatGPT ahorrando tiempo, pudiendo realizar más tareas y facturando más.

Aquí algunas de las cosas que ChatGPT puede hacer por ti 👇

No, no estoy exagerando.

Solo te estoy explicando la revolución que tienes en tus narices. En 2024, ya no hay manera de no entrar en esta revolución.

Es de esas cosas que o bien te unes a ellas o van a ir en tu contra seguro, segurísimo.

Ya no hay marcha atrás.

Esto es como cuando apareció Google.

No es una moda que haya venido para irse (como los NFTs 😂).

No, la AI está aquí para quedarse y revolucionar el mundo digital.

ChatGPT hará todo esto por ti

Ahorrarás tiempo en tareas tediosas

Serás más creativo e ingenioso

Tendrás más tiempo libre

Crearás trabajo de más calidad y en más cantidad

Reducirás costes mensuales e ingresarás más

Tendrás ventaja competitiva respecto a tu competencia

Ahora una confesión.

ChatGPT por ahora es solo una versión beta, la versión definitiva está por llegar y te aseguro que será brutal.

Súbete ahora al tren de la AI para que cuando llegue la versión definitiva ya nadie ni nada pueda pararte.

La clave en usar ChatGPT para que de verdad te consiga resultados es saber susurrarle al oído las cosas adecuadas 😉 para que te dé los resultados que buscas.

En este Curso de ChatGPT encontrarás más de 800 indicaciones y sugerencias sobre cómo hablarle a ChatGPT para conseguir resultados en estas áreas:

Algunos trucos para que ChatGPT te consiga resultados sorprendentemente buenos (eso sí, como puedes ver, requiere que hagas las cosas de una manera en concreto) 👇

Deja de perder el tiempo en ChatGPT pidiéndole cosas de forma equivocada y frustrándote cada vez más con la herramienta.

Solo copia y pega las indicaciones que encontrarás en el Curso de ChatGPT y obtén resultados de calidad, totalmente escalables.

Desbloquea ya el potencial de ChatGPT y empieza a usarlo de forma habitual en tu empresa y en la de tus clientes.
 
(Mientras tu competencia pierde el tiempo escribiendo tonterías a ChatGPT y frustrándose por no conseguir resultados)

Deja de tener miedo a que la AI te reemplace

Lo habrás oído ya varias veces. En grupos de Facebook, en posts de tus blogs favoritos, en hilos de Twitter, en publicaciones de LinkedIn…

¿La inteligencia artificial te reemplazará? ¿Reemplazará a los marketers, a los copywriters, a los asistentes virtuales? 

No, ¡claro que no! El que le pide cosas al señor bot es una persona y tú puedes ser esa persona. La misma persona que en vez de tenerle miedo a la AI, se empodera, se informa y aprende a usarla para sus propios beneficios mientras la competencia se acojona y trata de reivindicar lo artesanal y lo humano.

Shhht, que no tratamos de eliminar a los humanos, ¡solo de que la AI nos ayude a tener mejores vidas y a obtener mejores resultados!

Ni Netflix destruyó la industria audiovisual, ni Spotify destruyó la industria musical… ¡aceptemos la revolución y seamos parte de ella!

La AI no es capaz (aún?) de reemplazar marketers.

Pero sí que es verdad que un marketer que utiliza AI puede reemplazarte a ti (si no la usas).

Por eso es mejor que te unas ahora a la revolución y no que te esperes sentado en el sofá y que cuando te des cuenta estés ya tan lejos que no puedas ponerte al día.

Compra ya Curso ChatGPT a un precio único (por tiempo limitado)

Guía definitiva de ChatGPT para Marketers Versión ampliada

Curso on-line ChatGPT para desbloquear el máximo potencial de la AI, ahorrar tiempo y generar más ingresos

Normalmente $124

Solo hoy $37

Invertir en este curso es invertir en tu futuro.

Compra ahora Curso ChatGPT y obtén:

El dinero que te ahorras al utilizar de forma eficiente ChatGPT es incalculable.

Úsalo bajo tu responsabilidad 😉

Además, todos estos ✨ BONUS ✨

Más de 4 horas de contenido en vídeo y más de 900 indicaciones en total para que uses ChatGPT como un pro.

«Como especialista en marketing digital, siempre he sido un poco escéptico sobre las herramientas que prometen soluciones milagrosas. Pero decidí darle una oportunidad a ChatGPT y debo decir que estoy sorprendido. La herramienta no solo me ha ahorrado una gran cantidad de tiempo al automatizar tareas, sino que también me ha ayudado a mejorar el SEO de mi sitio web y a aumentar el rendimiento en general de mis campañas de marketing digital. Ahora no puedo imaginar trabajar sin ella. Si eres un especialista en marketing digital como yo, te recomiendo encarecidamente que tomes el curso ChatGPT. Ahorrarás tiempo en pruebas y errores, y podrás ir directo a los resultados.»

JORGE SANTOS

Marketing digital

¿Qué conseguirás con este Curso de ChatGPT?

Si bien ChatGPT llegó hace tiempo (y llegó para quedarse), la mayoría de marketers utilizan solo un 10% del real potencial de esta herramienta.

Aprender a usar ChatGPT de forma correcta no es algo sencillo.

En este curso evitas toda la prueba y error que tuve hacer para conseguir que ChatGPT me diera las respuestas buscadas.

Sí, pasé por un proceso de frustración antes no conseguí entender cómo susurrarle a Chat GPT. Luego dediqué días de mi trabajo a recopilar las diferentes formas en las que he estado usando ChatGPT para ahorrar tiempo y ser más eficiente (y creativa).

ANTES DEL CURSO CHATGPT...

DESPUÉS DE TOMAR EL CURSO CHATGPT...

Índice temático del Curso ChatGPT

Cómo usar ChatGPT

Aquí verás las instrucciones generales sobre cómo usar ChatGPT para sacarle el máximo provecho. Aprenderás a relacionarte con la AI de manera correcta y verás qué tipo de preguntas puedes hacerle y qué resultados esperar.

Herramientas para mejorar tu negocio

ChatGPT puede ayudarte en tu negocio en más de lo que crees. Indicaciones que no son tan obvias transformarán tu visión sobre la AI y nunca más la abandonarás.

E-mail marketing

ChatGPT + e-mail marketing = 💥. Combinación brutal en más sentidos de lo que te piensas. Si quieres descubrir cómo de verdad aprovechar al máximo ChatGPT para tu estrategia de e-mail marketing, ¡inscríbete!

Copywriting

Desde el máximo respeto para la profesión de copywriter, parece mentira como una AI puede ayudar en tantas cosas y hacer de forma mucho más rápida procesos que normalmente son lentos. Chat GPT no solo ayuda en todo esto, sino que te permite desbloquear tu propio potencial como copywriter. Una auténtica revolución.

Embudos de venta

Sabes que puedes pedirle a ChatGPT que te escriba una página de ventas? Sí, una que cumpla con todos los requisitos para generar conversiones. En este apartado aprenderás a usar ChatGPT para que te ayude a agilizar todo lo relacionado con el diseño de embudos de venta.

Webs y tiendas on-line

Descripciones de producto, redacción de contenidos, análisis de webs, estructuras, traducciones... Todo lo que necesitas para agilizar procesos relacionados con tiendas on-line y webs.

Publicidad digital

ChatGPT es tu gran amigo si te dedicas a la publicidad digital. Te puede ayudar en tantas cosas que no me cabría aquí en este mini resumen. Hace cosas brutales como analizar campañas publicitarias y ayudarte a hacer informes, generar diferentes versiones de un mismo anuncio y hacerte guiones para vídeos publicitarios. Tratamos Google Ads, Facebook Ads y en general cualquier plataforma publicitaria es válida.

YouTube

Un apartado especial para YouTube era necesario. ChatGPT te ayuda en muchas de tus tareas como youtuber.

Redes sociales

Generación de calendarios editoriales, te ayuda a generar entrevistas y a hacer todo tipo de tareas relacionadas con la creación de contenido para redes sociales, sea cual sea la red social en la que quieres publicar. Twitter, LinkedIn, Instagram, Facebook, TikTok.

SEO

Qué decir de ChatGPT y el SEO. Una combinación perfecta. ChatGPT te ayuda a optimizar tus webs para que sean SEO-friendly y además te ayuda a redactar posts para tu blog, entre otras muchas cosas.

Lead Magnets

Que sí, que la voluntad de ChatGPT de ayudar no tiene límites. También en los lead magnets podrás contar con ChatGPT para que te ayude a generar lead magnets irresistibles de esos que todo el mundo quiere descargarse y que te consiguen leads de máxima calidad.

Chat GPT Avanzado

Un pasito más allá. ¿Qué tal usar ChatGPT en Google Docs o en Google Sheets? ¿Y en Gmail? Nos llevamos a ChatGPT de paseo por otros entornos.

¿Estás preparado para desbloquear el máximo potencial 💥 de ChatGPT y unirte a la élite de marketers que utilizan ya esta herramienta que cambiará el mundo de los negocios para siempre?

¡Hola!

Soy Chrys,

Un profesional especializado en Marketing digital,

Conocido por mi presencia en redes sociales y el enfoque en la enseñanza de estrategias de marketing y creación de contenido.

En Instagram, me encuentras bajo el usuario @YoSoyMarca, he ganado una considerable audiencia con más de 100 mil seguidores, con quienes comparto todo mi conocimiento y experiencias en el ámbito digital.

Sobre mí

Descubre mi historia

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Claro! Es normal. Vamos a por ellas.

¿Por qué no puedo ir yo solo en ChatGPT y generar indicaciones correctas?

A ver, yo no digo que no puedas, pero todo esto requiere tiempo y prueba y error. Lo que encuentras en este curso de ChatGPT es una recopilación de las mejores indicaciones que puedes hacerle a ChatGPT para obtener resultados de calidad. Además, con trucos y sugerencias. Puedes hacer copy/paste perfectamente y obtendrás resultados 🔝.

¿Quién se puede beneficiar de este Curso de ChatGPT?

Marketers, emprendedores del sector digital (y no digital), empresas, departamentos de marketing, departamentos de atención al cliente, creadores de contenido, copywriters y todo tipo de profesionales que requieran realizar tareas creativas/+tediosas en el mundo digital.

¿Qué estoy comprando realmente?

Estás comprando + de 800 indicaciones (prompts... por si lo conoces más por este nombre) en formato PDF para que puedas copiar/pegar libremente. Estas indicaciones las puedes usar directamente en ChatGPT para obtener resultados en todas las áreas del marketing digital. Podrás hacer un copia y pega y ¡magia! ChatGPT hará lo que le pidas.

Estás comprando también acceso a vídeos donde se te explica cómo usar ChatGPT y donde podrás ver casos prácticos de uso en la vida de todo marketer para aprovechar el máximo potencial.

Compras también futuras actualizaciones del curso y futuros bonus que se van enviando a los alumnos vía e-mail.

¿Por qué comprar este Curso de ChatGPT cuando puedo buscar en Google o ver cosas en YouTube?

Aquí tienes una recopilación de las mejores indicaciones que puedes darle a ChatGTP para generar contenido y respuestas de calidad. Además, de masterclasses de calidad TOP de una marketer experta. Este curso transformará tu relación con ChatGPT y transformar tu relación con ChatGPT hará que veas tu trabajo de otra forma.

¿Por qué tú, Emma Chrys?

Buena pregunta. En primer lugar, siempre he sido una obsesionado del hacer las cosas de la forma más automatizada y fácil posible. Es porque amo mi tiempo libre y no quiero perder tiempo en tonterías. ChatGPT me ha dado un soplo de aire nuevo a mi vida y creo que es porque veo que puedo realizar tareas tediosas de forma rápida y sencilla, además con un componente de frescura y creatividad que me encanta.

¿Qué pasa una vez que compro?

Muy fácil. Al comprar creas una cuenta que luego te servirá para acceder al Curso, ver los vídeos y descargar todo el contenido que está disponible en PDF para que te lo lleves a todas partes.

Ahora en serio, ¿quién eres?

Si estás viendo esto y no me conoces aún, puedes buscarme en instagram como @yosoymarca.

¿Qué pasa si compro y no me gusta?

El curso no debe gustarte o no gustarte. Debe resultarte útil. Si crees que puedes aprovechar ChatGPT para mejorar procesos en tu negocio y en los de tus clientes, ¡lánzate a por el curso! Te será útil al 100%. De todos modos, si compras, lo lees entero, ves los vídeos y no te gusta, no te devolveré el dinero porque ya habrás consumido el producto digital que has comprado. Así que cuando lo compres, quiero que estés seguro de que te interesa aprovechar el máximo potencial de Chat GPT porque es justo lo que aprenderás en este curso.

Compra ya Curso ChatGPT a un precio único (por tiempo limitado)

Aquí una comparativa entre marketers que usan ChatGPT y marketers que no lo usan. Puede ser que no te lo creas y es evidente que puedo mentir.

Pero te diré una cosa. En cuanto pruebes a usar ChatGPT de la forma correcta, con las indicaciones correctas y obtengas resultados brutales, ¡creerás que este gráfico se queda corto!

¿A qué esperas? Aprovecha la oferta de lanzamiento. Curso ChatGPT: Guía definitiva para Marketers nunca más volverá a estar este precio.